Décimo aniversario de la concentración de motos clásicas
Vespas, lambretas y motocicletas se dan cita el fin de semana en Peñafiel en una concentración que se ha convertido cita obligada para los amantes de estos vehículos

Motos clásicas en el coso ribereño / Scooter Run Ribera del Duero

Peñafiel
Cerca de 200 vespas, lambretas y motocicletas recorrerán este fin de semana las calles de Peñafiel en la novena edición de la Scooter Run Ribera del Duero.
Se trata de una cita de scooter que cada vez va adquiriendo más protagonismo en el mundo de las concentraciones. Y esto se debe, según la organización, a que no ha perdido la esencia de unir la pasión por este tipo de motocicletas con la música.
Las previsiones son muy optimista, las inscripciones marchan a buen ritmo, ya más de 150, y se espera que en el último momento venga el un golpe fuerte participantes.
La clave del éxito de este certamen es darse a conocer moviéndose de concentración en concentración.
Hasta la localidad llegarán desde diversos puntos de España como Valencia, Alicante, Castilla La Mancha, Asturias, País Vasco y Castilla y León, pero, este año, con la celebración el 9 y 10 de junio de Eurolambretta, la cita internacional en España, hasta Peñafiel se prevé que lleguen motoristas europeos también.
El programa es amplio y atractivo, y propone un buen número de actividades para inscritos, algunas de ellas abiertas al público en general. La oferta se adereza con gastronomía, con rutas y con mucha música, un ingrediente fundamental en esta concentración.