Roberto Torres, 2020
El tercer capitán de Osasuna tras cumplir 200 partidos con el club rojillo, amplía su contrato por una temporada y confía celebrarlo con el ascenso a primera

SER Navarra

Pamplona
Roberto Torres cumplió el domingo ante el Lorca 200 partidos defendiendo la camiseta de Osasuna y ahora el de Arre amplía una campaña más, hasta 2020 el contrato con el equipo de su casa. El siguiente reto del tercer capitán rojillo es poder cerrar la temporada con el ascenso a primera división y para eso hay una final el sábado en Valladolid.
SER Deportivos Navarra Miércoles (30/05/2018)
39:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Torres afirma que tiene "plena confianza" en clasificarse para la promoción de ascenso en la última jornada de la liga regular, en la que destacó que el conjunto rojillo depende de sí mismo. "Depender de ti mismo es lo mejor que te puede pasar a estas alturas. Estamos plenamente confiados en que lo vamos a conseguir", manifestó el jugador navarro en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Osasuna pasó a depender de sí mismo en la penúltima jornada del domingo al ganar al Lorca y favorecerle otros resultados, aunque se medirá en Zorrilla a un Valladolid que está empatado a puntos con los rojillos y también dependen de sí mismos, aunque existe la posibilidad de que un empate clasifique a los dos equipos.
"Veo al equipo bien. Dependemos de nosotros mismos. Ganado el sábado estamos en playoff. Llegamos muy bien a este final de temporada después de un año largo, en el momento perfecto para afrontar el final", dijo Roberto Torres.
El centrocampista navarro señaló que será un partido "igual de difícil" para Osasuna y Valladolid, del que indicó que también está "en una buena dinámica". "Juegan en casa ante su gente y tienen que ganar. Va a ser un partido muy disputado y el que cometa menos errores se llevará el partido", añadió.
"Tienen un gran equipo y al pichichi", destacó Roberto Torres, quien subrayó que Osasuna debe jugar "muy concentrado". Preguntado por qué equipo afronta la última jornada con más presión, el jugador osasunista señaló que tienen "la misma" porque "subir a Primera significa mucho para todos".
La plantilla rojilla retomó este miércoles los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes, con la ausencia de "Lillo'' por un golpe en el tobillo izquierdo ante el Lorca, aunque se espera que el jueves se reincorpore al trabajo con el resto del equipo.