El Mallorca B, rival del Sanluqueño en la segunda eliminatoria
El partido de ida de se jugará el domingo en el estadio de El Palmar

El equipo posando en la foto oficial del Mallorca B / RCD Mallorca

Jerez de la Frontera
El Mallorca B será el rival del Atlético Sanluqueño en la siguiente eliminatoria de ascenso a Segunda división B. Pendientes de confirmar la hora del partido, el equipo ya sólo está centrado en doblegar a un rival plagado de gente joven y de mucha calidad.
El conjunto que entrena Rafael Carrillo llegará a este choque tras eliminar al Mensajero, al que derrotó tanto en El Palmar como en las islas Canarias. El Mallorca B por su parte, no superó al Gimnástica de Torrelavega, cayendo derrotado en el primer partido por 4 goles a 1 y no pudiendo de pasar del empate a dos en Mallorca.
El filial mallorquín quedó campeón en el grupo 11 firmando una temporada regular extraordinaria. Ganó 30 partidos, empató 3 y perdió 5, marcó 87 goles y encajó 20. Como local ganó los 19 partidos que disputó, anotó 57 goles y recibió 4. A domicilio logró 11 triunfos, empató 3 partidos y perdió 5, sumando un total de 36 puntos.
El filial del Mallorca juega en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, de césped artificial y tiene un graderío con capacidad para 1.300 aficionados..