Locura por conseguir entradas para el partido del sábado
El lleno está más que asegurado para el partido más importante de los últimos años. Las entradas se agotaron en horas, aunque el club liberará asientos de socios y pondrá un nuevo cupo a la venta

Aficionados del Córdoba rodean el estadio esperando conseguir una entrada / Paco Montemayor

Córdoba
Locura total por el Córdoba. La victoria en Reus desató la tormenta perfecta sobre las taquillas del Arcángel, que en apenas unas horas se quedaron sin papel para el partido del sábado ante el Sporting.
La afición, que lleva meses respondiendo de manera extraordinaria, lo hizo nuevamente de cara al último partido del año. La Liga termina en casa y el Córdoba necesita una victoria para asegurar la permanencia sin tener que depender absolutamente de nadie.
Este lunes, desde primera hora de la mañana, mucho antes de que se abriesen las taquillas, las colas ya fueron muy grandes, rodeando el estadio por la zona de Tribuna, lo que provocó que en horas se agotaran las entradas.
El club confía en liberar bastantes asientos de socios que no podrán acudir al estadio y así poder sacar a la venta un nuevo cupo de localidades.
El lleno hasta la bandera y el ambiente están más que asegurados para el partido de la permanencia, en choque de la salvación.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...