Se acabó
Temporada más que digna de Palencia que cayó eliminado en semifinales con Manresa
Palencia
Chocolates Trapa perdió 76-83 con Manresa y cae eliminado en semifinales tras perder los tres primeros partidos. En el único disputado en Palencia los nuestros aguantaron hasta mediado el tercer cuarto cuando los catalanes hicieron valer su mayor "fondo de banquillo" y aprovecharon el cansancio de la defensa local para encadenar varios ataques consecutivos con acierto para irse definitivamente en el marcador.
En ningún partido de los anteriores el juego interior de Manresa se había impuesto de manera tan contundente como en este tercer encuentro. Hamilton aprovechó cada vez que Cvetinovic se emparejó con él y Nacho Martín completó una serie de ensueño (19 puntos en el primero, 21 en el segundo y otros 19 ayer)
Palencia aguantó hasta que pudo pero al final la mejor plantilla de Manresa se impuso. Finaliza así una temporada más que digna de Palencia con varios errores en los fichajes - sobre todo en el juego interior - que al final han tenido un peso decisivo.
Lo más destacado sin duda la afición que, pese a la derrota, vitoreó a los suyos en los minutos finales dando toda una lección de comportamiento.