PP, Ciudadanos y Zaplana: atención a la jugada
Los populares ya empiezan a vincular a Zaplana con Rivera; aqui, en nuestra autonomía, que se empiecen a tentar la ropa

La Columna de Carlos Arcaya | PP, Ciudadanos y Zaplana: atención a la jugada | 24/05/2018
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Y ayer seguía siendo el día de Zaplana, de registro en registro; y de Alperi, al que venían los suyos a salvarle o a hundirle, no sabemos, en el juicio por el fraude a Hacienda. Y hoy es el día de Milagrosa Martínez, que debe ingresar en la prisión de Villena.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
Para los populares de la Comunitat Valenciana y de Alicante, Milagrosa, Alperi, Cotino u otros, son mucho más fáciles de evitar y de despegarse de ellos. Pero Zaplana es otra cosa. Y aunque nadie en el fondo se sorprendiera, la iconicidad de la detención es tremenda.
Es como ese asteroide que dicen que sirvió para extinguir de la Tierra a los dinosaurios. Cayó en el peor lugar, en el peor momento y provocó una glaciación, que, por cierto, también acabó con otras muchas especies y consiguió que los mamíferos empezaran a reinar. Y ese es el riesgo, que Ciudadanos empiece a reinar. Por tanto, atención a la jugada.


En el ámbito nacional, los populares ya empiezan a vincular a Zaplana con Rivera y aquí, en nuestra autonomía, como el asunto no ha hecho más que comenzar, que se empiecen a tentar la ropa todos los que en el partido naranja tuvieron alguna vinculación en el pasado con el zaplanismo.