Juan Ávila: "El pueblo está indignado porque no entiende que esta persona estuviera en la calle"
El alcalde de Carmona dice que incluso su familia pidió audiencia con el juez para que lo encerraran, ya que temía que pudiera hacer algo malo
Sevilla
Después de ocho años en la cárcel y más de cien detenciones policiales, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, no entiende que esta persona de 35 años pudiera campar a sus anchas por el pueblo: "Es toxicómano y muy agresivo, hasta la familia pidió que lo encerraran porque la situación era insostenible". Ávila sigue diciendo que "la población esta horrorizada por este crimen, pero sobre todo indignada por la impotencia por conocer al presunto autor y no poder hacer nada".
El alcalde de Carmona, en declaraciones a programa Hoy por Hoy de Salomón Hachuel, tiene reproches también para el poder judicial, ya que "desde las 21.30 horas hasta cerca de la 07.00, toda la noche, las fuerzas de seguridad estuvieron esperando una orden judicial para poder entrar en la vivienda". El presunto homicida se había atrincherado en la casa familiar. Durante esas largas hora a la espera de la orden, "se creó una tensión absolutamente innecesaria". Escuche la entrevista completa:
Juan Ávila, alcalde de Carmona: dependiente fallecido por apuñalamiento
05:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Ávila también ha agradecido a la familia del fallecido y a la comunidad china de Carmona cómo están encarando esta difícil situación: "Son personas muy educadas y serviciales, que trabajan mucho y que nunca dan problemas".