El Museo Torre del Vino tendrá un nuevo reglamento fruto del consenso político
Define las actividades que el edificio puede acoger después de que el número de visitas se haya incrementado tras la apertura del mirador

Ayuntamiento de Socuéllamos

Las Pedroñeras
El Museo Torre del Vino tendrá un nuevo reglamento fruto del consenso político en Socuéllamos. Los tres partidos con representación en el Ayuntamiento -PP, PSOE y UPyD- han logrado ponerse de acuerdo y votar por unanimidad algunas modificaciones del reglamento de seguridad originario.
Según destaca la concejal de Cultura y Turismo a esta emisora, Hortensia López, las principales modificaciones tienen que ver con su artículo cuarto, que hace referencia a la definición del tipo de actividades que se pueden desarrollar en esta instalación, tan emblemática para la localidad socuellamina.
Las modificaciones se aprobaron por unanimidad, fueron publicadas el pasado 14 de mayo y ahora se encuentran en periodo de alegaciones. Por lo que si no se registra ninguna, entrará en vigor el reglamento actualizado el próximo 14 de junio.
Asimismo, la concejal se ha mostrado satisfecha porque el Museo Torre el Vino ha visto cómo crece el número de visitas que recibe desde que se abrió el mirador y desde que comenzaron, con el inicio de este año, la campaña de promoción turística que muestra al mundo a Socuéllamos como destino de turismo enológico.