Alfredo Sanzol :'La Valentía es un homenaje a la casa de mi infancia'
La obra se representa en el Teatro Pavón-Kamikaze hasta el 17 de junio
Madrid
Alfredo Sanzol (Madrid, Sept 1972) indaga en La Valentía la fidelidad al pasado. Se trata de una comedia de enredos y fantasmas, que se representa en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid hasta el próximo 17 de Junio. Protagonizada por Jesús Barranco, Francesco Carril, Inma Cuevas, Estefanía de los Santos, Font García y Natalia Huarte.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005039169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cuenta la historia de dos hermanas que acaban de heredar una casa, una la quiere poner a la venta, la otra quiere que siga perteneciendo a la familia. La obra tiene ciertos tintes autobiográficos ya que Sanzol pasó los mejores años de su infancia en una casa rodeada de naturaleza y de paz. Todo desaparece cuando se construye a cinco metros de ella la autopista A1.
Sanzol concibe sus obras como regalos y La valentía es un regalo a su madre, y a su abuela y sobre todo a la casa que nos acogió durante tanto tiempo y que nos hizo tan felices.
Myriam Soto
Redactora de Radio Madrid