Vadillo: "Sabemos que es difícil, pero somos capaces de complicar la vida al Pozo Murcia"
El Palma Futsal juega este sábado el primer partido del play-off por el título ante el Pozo Murcia en Son Moix.

Cadena SER

PALMA
El momento de la verdad ha llegado para el Palma Futsal. Así lo reconocía Antonio Vadillo, entrenador del equipo mallorquín, en la previa del partido de este sábado ante el Pozo Murcia. El Palma Futsal juega el primer partido del play-off por el título en Son Moix. Un primer punto que para Vadillo es clave ganar: "Sabemos que es difícil, pero somos capaces de complicar la vida al Pozo. Además, si ganamos nuestro primer punto en casa, la eliminatoria se les pondría muy cuesta arriba".
Para Antonio Vadillo esta primera eliminatoria se va a decidir por pequeños detalles. Los mallorquines llegan, sin embargo, con mucho optimismo. Recordemos que el Palma Futsal ha sido capaz de ganar al Pozo en los dos últimos partidos que han jugado entre ellos. Precisamente, eso lo recuerdan para aumentar el ánimo y creer que es posible volver a ganar: "Estamos ilusionados y estamos trabajando bien. Les hemos ganado en Copa y en Liga, pero creo que este partido será más parecido al primero". "El Pozo Murcia tiene mucha calidad y vienen con muchas ganas. Son superiores a nosotros", añade el entrenador gaditano.
Por último, Vadillo ha indicado que la presencia de Diogo Quintela aún está en el aire: "El jugador tomará la decisión en función de si está en condiciones de ayudar al equipo". Además, hace referencia a que Duda, entrenador del Pozo, se va tras los play-off y Vadillo indica que eso no afectará al club y comenta que van a estar "todos juntos para intentar ganar la liga por él".