Jesús León: "Nos vamos a dejar la vida por conseguir la permanencia"
En el club cifran en unos siete puntos la cantidad necesaria para lograr la salvación. Luis Oliver considera que las cuentas siguen saliendo

Jesús León saluda al presidente del Círculo de la Amistad / Córdoba CF

Córdoba
Está claro que en el Córdoba nadie tira la toalla en la pelea por la salvación de la categoría. Incluso en los momentos más complicados, como el actual, con el equipo a cuatro puntos de la permanencia; el club tira del carro como el primer día y lanza mensajes de unión y sobre todo, fe. El presidente, Jesús León; el director deportivo, Luis Oliver; y el jugador Aythami Artiles; participaron en una charla coloquio con seguidores del club en el conocido Círculo de la Amistad de Córdoba, referencia de la cultura y la vida social de la capital de la Mezquita.
El resumen deja un titular: Hay fe en la salvación y se morirá hasta el final por conseguir el objetivo. “Lo que consigamos será tras un duro proceso. Tengo claro que todos nos vamos a dejar la vida hasta el final”, aseguró el presidente cordobesista. “No pienso en otra cosa que no sea salvarnos. Estoy esperanzado en el trabajo del equipo y no pienso ni un segundo en un descenso. Sigo convencido de que nos salvaremos”, sentenció Jesús León, quien confía que solo harán falta unos 7 puntos para seguir en el fútbol profesional.
Por su parte, Luis Oliver incidió en la importancia de lo conseguido hasta el momento actual, que cualquier aficionado habría firmado hace dos meses cuando el equipo estaba a 13 puntos de la permanencia. “Estamos mejor de los que preveíamos a estas alturas”, afirmó Oliver, quien se mostró convencido del compromiso de la a plantilla y puso un ejemplo. “El compromiso es Talmud después de perder contra el Granada, me llamó Aythami y me dijo que incluso si bajáramos, él seguiría en Segunda B”, dijo Oliver.
Para el club, las cuentas siguen saliendo puesto que en muchos casos, todos pensaban estar jugándose la permanencia en el último partido contra el Sporting. “Las cuentas siguen saliendo. Esperamos jugarnos el todo por el todo en el último choque en casa ante el Sporting”, concluyó Oliver.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...