Fin al sueño europeo
El empate ante el Depor y el resto de resultados del fin de semana dinamitan las opciones del Celta de alcanzar la séptima posición
Vigo
El Celta afronta el tramo final de la temporada sin aspiraciones y con la intención de cambiar las sensaciones que el equipo ha dejado en los últimos meses.
El Celta sigue en la misma dinámica de los últimos meses. Y el empate cosechado ante el Deportivo relega a los de Unzué a la duodécima posición de la tabla. La historia se repitió este sábado en Balaídos. Los vigueses se adelantaron en el marcador y perdieron su ventaja en el tiempo de descuento, una situación que se ha vivido demasiadas veces esta temporada.
Lo único destacable del partido fue la fiesta constante y continua de los aficionados que se aprovecharon de la desgracia del descenso del Depor a Segunda.
Las opciones del equipo de Unzué de clasificarse para Europa se acaban después de los resultados de la jornada. El triunfo del Getafe ante Las Palmas hace que el sueño europeo se esfume de un plumazo. El equipo de Bordalás se pone a seis puntos del Celta, y para colmo el golaverage directo ganado.
Al equipo vigués le queda ahora intentar lavar la cara en los dos últimos partidos. Pendientes de Iago Aspas, que apura su recuperación y Daniel Wass que acabó el partido con molestias.