Una Romería sin apenas incidentes de relevancia
La subdelegada del Gobierno de la nación en Jaén, Francisca Molina, alaba la labor policial durante la Romería de la Virgen de la Cabeza

Emergencias 112 Andalucía

Andújar
La subdelegada del Gobierno de la nación en Jaén, Francisca Molina, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el trabajo desarrollado durante la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza, que ha tenido lugar en Andújar este pasado fin de semana sin apenas incidentes de relevancia. Así lo ha señalado Molina quien ha informado sobre el balance del dispositivo de seguridad.
La Guardia Civil impuso en la zona del Santuario 44 denuncias, de ellas, 25 fueron de tráfico, otras 7 por asuntos de seguridad ciudadana, 2 por normativa de espacios naturales y 10 ante el requerimiento de ciudadanos por exceso de ruido, discusiones o peleas, siendo atendidas las mismas sin mayor trascendencia.
Se trata de uno de los despliegues más importantes del año en Andalucía con la participación de casi 400 efectivos entre agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, junto a personal de la Dirección General de Tráfico y del Centro Lugar Nuevo.