El PGOU se retrasa
La alcaldesa atribuye la demora al incumplimiento de la arquitecta municipal de realizar el informe de las alegaciones antes de jubilarse
Aranda de Duero
La culminación del proceso de revisión del PGOU se retrasa respecto a las previsiones que tenía el equipo de gobierno. La alcaldesa de Aranda no se atreve ya a hablar de ninguna fecha concreta, aunque confía en que sea antes del verano cuando estén resueltas las alegaciones presentadas a la aprobación inicial. Raquel González asegura que “han ocurrido cosas significativas” que justifican que no pueda cumplir con el compromiso asumido en su momento por el que este trámite ya debería estar resuelto, pero sobre todo atribuye este retraso a la circunstancia de que la arquitecta municipal se haya jubilado sin completar el informe correspondiente.
Precisamente, el concejal de Urbanismo y el equipo redactor del PGOU se reúnen este lunes con el arquitecto que ha venido a cubrir esta vacante para ponerle al día y que pueda completar este trabajo a la mayor brevedad posible.