Investigan a un vecino de Tomelloso por un delito continuado de estafa
Tiene 63 años y habría estafado 853 euros a seis personas con la venta de entradas para un concierto a través de Internet

EUROPA PRESS

La Mancha
La Guardia Civil investiga a un vecino de Tomelloso de 63 años de edad acusado de un delito continuado de estafa con la venta de entradas para un concierto a través de un portal de anuncios de Internet con los que habría obtenido 853 euros de seis afectados.
Según informa el Instituto Armado, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia interpuesta por una menor de edad de un municipio de Sevilla que informaba del engaño sufrido. Le ofreció dos entradas en la zona VIP por 110 euros cada una. Según el relato de la víctima, este individuo le ofreció todo tipo de facilidades e incluso le envió una foto de una de las entradas. Sin embargo, una vez realizado el pago, el individuo dejó de contestar a la menor, que no consiguió volver a contactar con él.
La investigación ha permitido determinar que este individuo ha estafado a otros cinco jóvenes. La Guardia Civil sospecha que pueden existir numerosas víctimas que no han llegado a denunciar aún los hechos.