Los vecinos de Albacete, "disgustados" con la Junta porque no construye el consultorio en el Mari Llanos Martínez
La FAVA también ha pedido al Ayuntamiento mejoras en la accesibilidad en Fátima o que se ponga en marcha un servicio de autobús nocturno

La FAVA reclama la construcción de un centro de salud en el antiguo colegio Mari Llanos Martínez / Google Street View

Albacete
Los vecinos de Albacete se han mostrado "preocupados y disgustados" porque la Junta de Comunidades no ha ejecutado la construcción y puesta en marcha del centro de Salud en el antiguo colegio Mari LLanos Martínez. Un proyecto redactado en 2010, del que el Ayuntamiento ya cedió el espacio y que los vecinos consideran necesario "al no haber un consultorio en un barrio de las dimensiones del Ensanche".
La resolución la aprobró la Federación de Asociaciones de Vecinos por por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria del pasado 7 de abril. También reclamaron al Ayuntamiento mejoras en la accesibilidad y la movilidad en el barrio de Fátima, ampliar los horarios de las bibliotecas en época de exámenes, mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, poner en marcha un servicio de autobús nocturno o que el transporte urbano llegue con más asiduidad al cementerio.