Aparece la joven de 17 años desaparecida el pasado sábado
Ha sido encontrada en la calle Candelario después de que un ciudadano alertase a la Policía de haberla visto en la zona de la estación de autobueses

Cadena SER

Salamanca
La Policía ha localizado a la joven de 17 años que llevaba desaparecida desde el pasado sábado. Se encontraba en la calle Candelario. Un ciudadanos ha avisado a los agentes de haberla visto en las inmediaciones de la estación de autobuses.
Familiares y amigos de la joven de 17 años habían iniciado una campaña en redes sociales con el objetivo de dar con su paradero.
Según han publicado distintos perfiles y organizaciones como 'Sosdesaparecidos', la menor se llama Natalia L.A., tiene 17 años, mide 1,62 metros, pesa unos 58 kilogramos, tiene ojos marrones y pelo largo y castaño, y necesita medicación.
En el momento de su desaparición llevaba pantalones vaqueros, camiseta blanca, cazadora negra y zapatillas deportivas de color rosa, tal y como recoge el mensaje difundido a través de los carteles con los que se pretende conocer dónde se encuentra la joven.