La víctima de la agresión durante la Feria relata en el juicio la brutal paliza
El asunto ha quedado visto para sentencia los dos hermanos acusados se enfrentan, cada uno, a 20 años de prisión
Málaga
La mujer presuntamente agredida por dos jóvenes tras un día de fiesta en la Feria de Málaga relata la brutal paliza de la que fue víctima por no querer mantener relaciones sexuales.
Protegida de la vista de los dos acusados, hermanos, que se enfrentan a 20 años de prisión, la víctima ha relatado como, tras la fiesta, terminaron de madrugada en el piso de una amiga y que cuando se quedaron ella y los dos acusados solos en el salón empezaron a agredirla, la dejaron dos veces inconsciente, puñetazos, bofetadas... la golpearon con una silla y una tabla de plancha, un testimonio con lagunas fruto de la brutal paliza mientras intentaban violarla. Ni siquiera recuerda con claridad como puso zafarse de ellos aunque sí que llamó a la policía para pedir ayuda.
También tras una puerta ha declarado otra de las víctimas, la que intentó ayudarla y por ello fue golpeada, amenazada y agredida sexualmente. Ella si vio como los dos hermanos se ensañaron con la principal víctima y como, aún inconsciente, continuaban con los golpes y la paliza.
Más información
Ambas han declarado con miedo y entre sollozos.
Los hermanos están acusados de los delitos de lesiones y agresión sexual. Se enfrentan a 20 años de cárcel.
El juicio ha quedado visto para sentencia este lunes.
Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...