SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-3. El Formentera se complica la permanencia

El Sabadell fue más eficaz ante el marco contrario

Imagen del partido jugado en Sant Francesc / Cadena SER

Imagen del partido jugado en Sant Francesc

Ibiza

El fútbol castiga siempre los errores defensivos  y en la Segunda División B se está viendo cada semana que cualquier despiste o indecisión en las áreas cuesta muy cargo. El Formentera lo pagó ayer con una derrota dolorosa, porque complica mucho la permanencia, aunque como mal menor tampoco estuvieron muy finos en la jornada la mayoría de rivales que luchan por salvar la categoría.

Las cuentas que hacía el equipo de la Pitiusa menor pasaban por sumar los puntos en Sant Francesc.  Pero el Sabadell se encargó de dejar claro desde el principio que no había viajado a Formentera a hacer turismo. Nada más arrancar el choque, una pérdida absurda de la pelota en defensa lo aprovechaba Felipe para abrir el marcador. Tocaba remontar y llegó pronto la igualada un un lanzamiento de falta de Soria,con poco ángulo que se coló por la escuadra.  Con las tablas en el marcador se vio a un Formentera aseado en el movimiento de balón, aunque sin demasiada profundidad y a un conjunto arlequinado muy peligroso en la contra, con Arturo como principal amenaza. Nando tuvo el segundo tanto local en un lanzamiento de esquina que golpeó el poste.

En mismo guión se repitió tras el descanso. Nada más reanudarse el choque otra indecisión en defensa permitió a Migue poner de nuevo en ventaja a los visitantes y esta acción pesó como una losa. Aunque el Formentera no bajó los brazos, se topó de nuevo con la madera en una de sus acciones y lo que llegó fue la sentencia en una contra culminada por Arturo.

El Formentera tuvo la ocasión de darle más emoción a los minutos finales pero Juan Antoni desperdició un penalti y allí se esfumaron las opciones de un Formentera que ve un poco más lejos la salvación a falta de tres jornadas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00