Iván Sánchez: "Confío en nuestra afición y espero una buena entrada"
El extremo, a pesar de que pagan los abonados, les anima a estar el domingo ante el Mallorca
Elche
El extremo del Elche C.F. Iván Sánchez espera una buena respuesta de la afición ilicitana el domingo a partir de las 12.00 horas en el Martínez Valero ante el Real Mallorca. Los abonados tendrán que afrontar una doble jornada de pago, ante Mallorca y Hércules, aunque los que compren esta semana las dos entradas tendrán un descuento.
El consejo de administración no ha dado su brazo a torcer, a pesar de las protestas y el disgusto de los abonados, y no dará marcha atrás en su decisión. Iván Sánchez ha comentado que "confío en nuestra afición porque siempre ha estado con nosotros. Espero una gran entrada y les animo a que sigan dándonos su aliento. Que los abonados tengan que pagar es una decisión del Club, pero este es el momeno en el que más les necesitamos".
El jugador jienense ha reconocido que "ser campeones de grupo será difícil, pero cualquier opción pasa por vencer al Real Mallorca y sumar todos los puntos que podamos. Vamos a salir a muerte a intentar ganar el partido para dar una alegría a nuestra gente. Además, vencer sería dar un buen puñetazo en la mesa de la Liga y nos reforzaría mucho para afrontar la fase decisiva del campeonato".