José Ramón: "Hay que estar tranquilos e ir a ganar a Granada"
El atacante de la Balona espera cerrar cuánto antes la salvación

José Ramón durante un partido. / Eduardo Ayala

El jugador de la Real Balompédica Linense, José Ramón, pasó por SER Deportivos lamentando la situación en la que está involucrado el equipo tras estas ocho semanas sin ganar, cinco sin marcar pero en las que pese a ello, se mantienen a seis del descenso a falta de quince puntos por disputarse.
"Necesitamos una victoria para quitarnos esta racha y para darle una alegría a la afición", señalaba de forma clara el manchego que es consciente de que el equipo está en una mala dinámica. "Tenemos que estar tranquilos e ir a Granada a ganar porque hemos demostrado que hay equipo para marcar y sacar adelante el partido".
José Ramón espera sellar la salvación en Granada
06:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Balona sigue fuera de descenso, instalado en la décima plaza y a cuatro puntos únicamente de la Copa del Rey. Cuestionado por el nerviosismo de la grada, José Ramón asume que "todos queremos ganar y daremos todo porque eso ocurra. Confío en el equipo y seguro que volveremos a darles una alegría", declaró el interior que regresó este pasado domingo a la titularidad tras varias semanas tocado.
El atacante, preguntado por si esta temporada su rendimiento ha estado a la altura lo niega rotundamente. "He podido dar mucho más, no me han acompañado las lesiones, no es ninguna excusa pero he estado muchas semanas fuera y eso me ha impedido dar el 100%", respondía de forma sincera antes de advertir la importancia de los puntos que estarán en juego el sábado a las 16.30 horas ante el Granada B y que pueden darle el billete matemático hacia la permanencia al equipo blanquinegro.