Deportes

Imparables

La Arandina golea al Becerril y logra establecer un nuevo récord de triunfos consecutivos con nueve victorias. Los ribereños se mantienen a tres puntos del play off. Este domingo espera La Bañeza en La Llanera.

Rubiato, que pugna por un esférico, volvió a marcar, en esta ocasión por partido doble y ya es el pichichi con 13 goles. / Cadena SER

Rubiato, que pugna por un esférico, volvió a marcar, en esta ocasión por partido doble y ya es el pichichi con 13 goles.

Aranda de Duero

La Arandina sigue imparable. Novena victoria consecutiva de los blanquiazules tras una nueva goleada ante la parroquia ribereña. Los de Javier Álvarez de los Mozos ascienden a la quinta posición y se mantienen a tres puntos del play off tras el 4-0 al Becerril.

Una vez más pronto se resolvió el choque. A los 12 minutos, gol de Del Olmo. 1-0. El centrocampista mirandés batía la meta palentina con un sensacional testarazo firmando su primer tanto como blanquiazul.

En ventaja, los de De los Mozos mantuvieron el dominio del partido y la posesión del esférico para en apenas diez minutos sentenciar el encuentro. 2-0. El encargado de firmar el gol, Adeva. El talaverano firma su 12º tanto como blanquiazul.

La primera parte se cerraría con el particular duelo por el pichichi ribereño. Gol de Rubiato que firmaba también su duodécima diana. Era el minuto 33. Con 3-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte se sucedieron los sustos y llegaría el cuarto tanto. Primero la parroquia se quedó helada con el balón al poste de los morados que hubiera significado el fin a la imbatibilidad de los blanquiazules. Una de arena, que quedaría compensada con la de cal de Rubiato. Doblete del madrileño a los 72 minutos. El ariete se pone al frente de la tabla de goleadores del equipo. Rubiato suma 13 goles. Adeva, 12.

La otra de arena la puso la lesión de Zazu. El lateral ribereño se llevó la mano a aductor de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido. Habrá que esperar a las pruebas médicas para saber su podrá jugar en La Bañeza.

Al final goleada y además objetivo cumplido para Rubiato y Rubio que llegaban con la espada de Damocles de la suspensión al choque y tras no ver la quinta amarilla podrán jugar en La Llanera ante La Bañeza el próximo domingo.

DE LOS MOZOS MANTIENE EL SOSIEGO

Tras el encuentro el técnico de los ribereños mantuvo el discurso de las últimas jornadas. "Estamos contentos, pero aún no hemos logrado nada", afirmaba para rebajar la euforia de un entorno que disfruta cada jornada con un equipo de récord. Y sobre números habló el técnico destacando que "la verdad que nuestros números reflejan además de esa récord, que mantenemos la portería a cero un partido más, que además ya somos el equipo más goleador y el menos goleado", sentenció.

FICHA TÉCNICA

ARANDINA (4): Carmona; Barbero (Lobera, minuto 46), Piña, Pablo, Zazu; Rubio (Serra, minuto 55), Del Olmo, Lobera, Ramiro; Rubiato y Adeva (Escudero, minuto 71)

BECERRIL (0): Puertas; Diego, Riki, Sierra, Varo, Diestro, Kevin (Melero, minuto 53), Crespo (Benito, minuto 69), Cuco, Carlos y Alvarito (Adri, minuto 62)

GOLES: 1-0, minuto 12, Del Olmo. 2-0, minuto 20, Adeva. 3-0, minuto 33, Rubiato. 4-0, minuto 33, Rubiato.

ÁRBITRO: Manso Rojas (Segovia) Amarilla a Riki y Melero (Becerril)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Montecillo de Aranda de Duero con la presencia de alrededor de 700 personas. El presidente de la RFEF, Marcelino Maté, estuvo presente en el palco ribereño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00