Manu Calleja”: Pitar en Socuéllamos es lo más fácil del mundo, nos jugamos el pan y se les olvidan los pinganillos”
El Socuéllamos venció al Villacañas por 2-1 en el partido aplazado por la nieve

Manu Calleja / Radio Azul SER

Las Pedroñeras
El entrenador del Socuéllamos, Manu Calleja, arremetió en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante Villacañas (2-1) contra el trio arbitral. Calleja no entendía que, tras el descanso, los colegiados olvidaran sus pinganillos en el vestuario, un problema que se acrecentó con el penalti pitado al equipo toledano. Con esta victoria, el Socuéllamos es tercero con 60 puntos.
“Se les han olvidado de los pinganillos, tiene cojones, yo me juego mi pan y a ellos se les olvidan los pinganillos en el vestuario. Venir a pitar aquí es lo más fácil del mundo”, explicaba Manu Calleja en rueda de prensa. El técnico de Yugo-UD Socuéllamos estaba visiblemente enfadado con lo sucedido, sobre todo con el penalti pitado a favor del CD Villacañas.
“Hay que ser más respetuoso con el trabajo de la gente”, argumentaba Calleja. En este sentido, el entrenador azulón explicaba que el línea decía que no era penalti, mientras que el colegiado principal lo señalaba “sin razón”. Aún con esta decisión arbitral, el ex del Conquense estaba contento porque “con oficio y sin jugar bien hemos conseguido tres puntos importantes”.
En referencia a los jugadores tocados, Manu Calleja habló de la selección de Castilla-La Mancha. “Tenemos internacionales y eso penaliza, a los míos no les dosifican, otros tenían reservadas las vacaciones, los de aquí al lado, mientras los de Socuéllamos cumplen, un canario y un andaluz defendiendo a la selección (en referencia a Zurdo y Pepe Delgado”.
Polémicas aparte, el Socuéllamos ha recortado tres puntos a la cabeza y ahora la distancia con el líder, el Villarrobledo, es de cinco puntos.