Balona, llegó tu hora
Los albinegros regresan al trabajo para preparar la primera de las seis últimas jornadas en el Grupo IV

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense regresará este martes al trabajo para ponerse manos a la obra de cara al duelo del próximo domingo a las 18.30 horas ante el San Fernando CD, una cita importantísima para los blanquinegros tras la situación liguera que atraviesa el plantel dirigido por Julio Cobos que acumula siete jornadas sin ganar.
Cuatro jornadas sin marcar y tres sin ganar son además el balance que la Balona enlaza en casi los dos últimos meses de competición donde ha pasado de mirar hacia la zona de privilegio a ponerle un ojo a un descenso que se paga carísimo en esta temporada.
Por todo ello, la cita de esta semana frente al San Fernando se antoja fundamental para la plantilla linense que mostró una mejoría en el duelo ante el Marbella pero insuficiente para poder sacar nada positivo de la cancha del líder. Autocrítica y exigencia por alcanzar cuánto antes los 45 puntos es lo más repetido en un vestuario que confía en revertir la mala tendencia ante un 'Sánfer' que llegará en racha y a un sólo punto de los de Cobos.
La cita invertirá de horario para volver al vespertino, 18.30 horas, en lugar de la sesión matinal que ha sido costumbre en las últimas semanas. En el horizonte, Granada B y Las Palmas Atlético como escollos de una Balona que pretende evitar despistes innecesarios en un mes y medio final de liga donde pretende ser un mero espectador del peligro y un competidor directo por soñar con puestos de acceso a Copa del Rey.