El joven que confesó el triple asesinato de Arona planeaba el crimen desde diciembre
Había discutido con su madre, esperó a que se acostaran y los mató con extrema violencia, según ha declarado ante el juez
Santa Cruz de Tenerife
El joven de 23 años que fue detenido el pasado viernes por asesinar a tres personas, planeaba matar desde hacía tiempo. Según ha podido saber la SER, tras más de 3 horas de declaración ante el juez Nelson Díaz Frías, el presunto autor de los hechos relató con todo detalle còmo cometió el crimen.
El joven mantenía una relación tensa con sus padres debido a que estos mantenían un control férreo en su vida, según relató al juez. De está forma, el presunto parricida reconoció que se le había pasado “muchas veces por la cabeza” matar a sus padres pero que fue en diciembre cuando la idea empieza a tomar forma en su mente.
En la reconstrucción de los hechos, llevada a cabo en sede juidicial, el joven escenificó còmo el pasado viernes había discutido con su madre por lo que esperò a que se acostaran para ir hasta la habitación de sus padres ubicada en la segunda planta y degollar a su padre y posteriormente a su madre de forma especialmente violenta. Posteriormente, bajò a la primera planta en donde dormía su abuelo quien tenía problemas de movilidad y también acabó con su vida. Tras consumar los crímenes se deshizo de sus ropas y del cuchillo y llamó a la Policia. El juez ha decretado el ingreso en prisión el joven acusado de tres delitos de asesinato.