El Toledo sigue sacando puntos de su bastión de Fuenlabrada (0-2)
Ha ganado en sus tres últimas visitas

@CD_Toledo / Twitter

Fuenlabrada
El Toledo logró un importante triunfo en el Estadio Fernando Torres como en las dos últimas temporadas: en el tramo decisivo de la liga, aunque esta vez luchando ambos equipos por objetivos diferentes. El Toledo suma puntos muy valiosos para la permanencia mientras que los madrileños alargan su episodio de dudas hasta los dos meses ya sin ganar.
El viento presidió el partido. En la primera parte sopló a favor del Toledo y en contra de un Fuenlabrada al que le costó mucho ser preciso con el balón. Su rival fue el primero en sentirse cómodo avisando en el minuto 7' Héctor Figueroa. El Toledo estaba mejor: robaba balones, se anticipaba bien, triangulaba... la ocasión de De Lerma en el 22', desde la frontal, fue la más clara y la de Vicente, en el 25', fue la única de los locales.
El gol visitante fue en el 36, en un saque de esquina peinado en el primer palo por un defensor. Expósito metió el pie en el segundo palo y consiguió el gol. También marcó el Fuenlabrada, que perdió a Iribas por lesión, pero la acción de Dioni fue invalidada por fuera de juego.
En la segunda parte el Fuenlabrada mejoró pero no lo suficiente. Entró Quero que mandó una al larguero pero el dominio territorial azul no se tradujo en opciones reales de puntuar del equipo de Calderón. El Toledo se sintió a gusto atrás, metió el 0-2 en otro saque de esquina (este cabeceado por Romagnoli en el 76') y no cometió los errores de otros días ante un Fuenla sin ideas.