Diputación exige a Costas y gobierno central los espigones en el litoral
El Presidente, José Entrena, dice que los municipios de la costa no pueden estar pendientes de si viene un temporal

El presidente de la Diputación, José Entrena, visita junto al diputado de turismo, Enrique Medina, las alcaldesas de Salobreña, Motril y Albuñol las playas más dañadas por el último temporal / Cadena Ser

Motril
El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha pedido hoy al Gobierno central la construcción de espigones para reducir el impacto de los temporales y los daños que ocasionan en todo el litoral granadino.
Durante una visita a Motril, Entrena ha pedido una solución definitiva al problema de la costa tropical y no seguir "derrochando dinero en arreglos que duran pocos días", por lo que ha pedido financiación para poder desarrollar los proyectos solventes.
El presidente ha visitado hoy alguna de las zonas más perjudicadas por el temporal de los últimos días acompañado por las alcaldesas de Motril, Salobreña y Albuñol, Flor Almón, Eugenia Rufino y María José Sánchez, respectivamente, así como por el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.
Ha considerado que los municipios de la costa no pueden estar pendientes de si viene un temporal, por lo que ha pedido al Gobierno Central, y más concretamente a la Dirección General de Costas, una planificación para solucionar el problema.
Entrena ha subrayado el hecho de que los ayuntamientos afectados se estén esforzando, con recursos propios, por tener las playas lo mejor posible de cara a la Semana Santa.