Vadillo: "Como jugador solo me expulsaron una vez; en seis meses como entrenador ya lo he igualado"
El entrenador del Palma Futsal reconoce que actúo mal en los cuartos de final de la Copa y que lo acoge como un aprendizaje para el futuro.

Palma Futsal

PALMA
Vuelta a la normalidad para el Palma Futsal. Tras un fin de semana centrados en la Copa de España, el conjunto mallorquín prepara el partido del próximo sábado ante el Catgas Energía. Aunque el tema sigue siendo la mencionada Copa y el pase histórico del Palma a semifinales.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, ha sido autocrítico consigo mismo. Reconoce que actúo mal en el partido ante el Pozo Murcia, partido en el que fue expulsado: "Me equivoqué. Estuve fastidiado y me sentí mal. Un entrenador no puede comportasen así". Vadillo, además, indica que en seis meses como entrenador ya le han expulsado las mismas veces que cuando era entrenador, algo que lo toma como "un aprendizaje más".
El entrenador del equipo mallorquín también ha querido elogiar al ganador de la Copa, al Jaén. Para Vadillo, el partido del campeón ante el Inter es importante para el Palma "para ver los errores que tuvimos". "El Jaén está haciendo las cosas muy bien. A nosotros nos esta faltando creérnoslo y confiar en nosotros en momentos puntuales".
En el acto de hoy en Son Moix también han estado presentes Nico Sarmiento y Joselito. El portero argentino reconoce que el equipo quería llegar a la final y que ahora toca utilizar las buenas sensaciones para entrar en una dinámica positiva para lo que resta de temporada. Joselito, por su parte, admite que las palabras del presidente fue un toque de atención "que acogimos de forma positiva y que se vio reflejado en la pista ante el Pozo".