Elías: "Podemos y debemos ser más ambiciosos"
El medio de la Balona no arroja la toalla por acabar la liga lo más arriba posible

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

El mediocentro de la Real Balompédica Linense, Elías Pérez, pasó este martes por los micrófonos de SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta mostrando sus sensaciones tras ese mal partido cosechado en Mérida. "Hay que levantarse, somos conscientes de que no hicimos un buen partido y hay que trabajar ya para darle la vuelta a esta situación", aseguró.
Cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos han hecho alejarse a la Balona hasta seis puntos de la zona de play-off. Una de las razones que Julio Cobos, técnico del conjunto blanquinegro, puso ante la derrota fue la intensidad, algo que ha sido nota manifiesta esta temporada. "Si estás intenso nadie te podrá reprochar nada, no lo estuvimos y no lo podemos permitir", expresaba con claridad el extremeño.
Elías Pérez quiere regresar al triunfo
06:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El domingo el equipo recibirá al Córdoba B desde las 12.00 horas en el Municipal y desde el vestuario se intenta ver la botella medio llena con tranquilidad y buscando revertir la situación con un triunfo ante el filial califal. Cuestionado por esta racha de resultados negativos que han alejado al bloque de esos Murcia, Extremadura y compañía, Elías entiende que el aficionado ve que "podemos dar más y no conformarnos solo con la salvación y tenemos que ser más ambiciosos", añadía el medio que aún no arroja la toalla por escalar posiciones en la tabla.
Todo lo que le queda a la Balona hasta final de temporada serán partidos de exigencia y en los que los linenses estarán obligados a dar el 100%. "Tenemos que apretar y trabajar duro porque los partidos van a ser muy complicados hasta el final", manifestaba el centrocampista que ha sido una de las sorpresas agradables de esta segunda vuelta en el once titular y que agradecía la confianza brindada por su entrenador.