El Córdoba CF suma la cuarta victoria consecutiva ante el Náctic (0-2)
Los blanquiverdes se reafirman como equipo que salvación tras sumar 12 puntos de 12 posibles

Cadena SER

Córdoba
El Córdoba CF vuelve a ganar y ya son cuatro semanas consecutivas. Los blanquiverdes, sin realizar un gran partido, han vuelto a sumar tres puntos y esta vez ante un rival directo por la salvación, el Nástic de Tarrogona. El partido comenzó con un conjunto local dominando y llevando la iniciativa en el juego. A medida que pasaban los minutos los de Sandoval se asentaba en el campo y comenzaban a generar ocasiones.
En el minuto 25, una falta en la izquierda del ataque cordobesista sacada por José Antonio Reyes, volvió a ser la nota del partido. El centro fue medido a la cabeza de Aythami que lo único que tuvo que hacer es empujar la pelota con la cabeza hasta el fondo de la red.
Todo se ponía de cara pero ahora había que aguantar. Con el 0-1 se llegó al descanso y con la desafortunada noticia de que Reyes abandonó en terreno de juego por unas molestias. La segunda mitad tuvo un nombre propio, fue del Nástic de Tarragona. Un asedio continuo a la portería de Pawel, que tenía a la afición blanquiverde con el corazón en un puño.
Tardó, pero llegó. El Nástic, en su empeño por empatar, falló en un saque de portería y una magistral pared entre Guardiola y Alfaro hizo que el máximo goleador blanquiverde sumara otro tanto más. Ya son 17 goles en su cuenta particular y cuatro los puntos que separan al Córdoba de la salvación.
Con el 0-2 se llegó al final del partido. Tres puntos trabajados y que confirman que el Córdoba CF está ahí para quedarse.