Incidencias en el servicio de Cercanías entre las estaciones de Chamartín y Pinar de las Rozas por un problema eléctrico
Esta avería está afectando también al recorrido de otras líneas de Cercanías
Madrid
El servicio entre las estaciones de Cercanías de Chamartín y Pinar de las Rozas en sentido Chamartín está sufriendo incidencias desde las 8 horas de este jueves debido a un problema eléctrico. Los trenes están circulando por una sola vía entre estas estaciones, de las líneas C-3 y C-8, en ambos sentidos.
Según ha informado Renfe en su cuenta oficial de Twitter, esta avería está afectando a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4A, C-4B, C-5, C-7, C-8A, C-8B, C-9, C-10. Algunos trenes están siendo desviados desde Pinar de las Rozas a Principe Pío.
Además, durante la mañana se han producido otras incidencias que están provocando retrasos en el servicio. A las 7.15 horas, Renfe informaba que se había producido una inundación en el paso inferior de la estación de Pinar, y que, por ello, los trenes dirección Madrid no efectuaban parada en dicha estación.
Asimismo, otra de las averías que se han producido durante la mañana del jueves se ha producido en las líneas C-2 y C-7 entre las estaciones de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, provocando retrasos y desvíos de los trenes en dirección Madrid. A las 9.20 horas, Renfe informaba que la avería estaba subsanada.
Por último, en la estación de Pitis se ha producido otra avería alrededor de las 7.50 horas de esta mañana. Las líneas C-3, C-7 y C-8 están sufriendo demoras y algunos trenes están siendo desviados por Príncipe Pío.
Los técnicos ya están reparando la avería, aunque no hay estimación de cuándo puede estar lista.