Bellido: “Me siento preparado para el reto”
El PP ha presentado ante sus militantes al candidato a la Alcaldía de Córdoba

Bellido en su presentación como candidato / PP

Córdoba
El Partido Popular ha presentado en la tarde del jueves, ante sus militantes y cargos públicos, a José María Bellido como candidato a la alcaldía de Córdoba.
En un acto celebrado en el Hotel Eurostar Palace, el que fuera teniente de alcalde de Hacienda durante el mandato de José Antonio Nieto ha dicho sentirse "preparado, con el conocimiento, el empuje y la experiencia necesarias para afrontar el reto de ser un buen alcalde para todos los cordobeses".
José María Bellido candidato a la alcaldía de Córdoba
00:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Respondía así José María Bellido al comentario que esta mañana le dedicaba Pedro Garcia que ha dicho que Bellido "le gusta como candidato" porque, "le viene muy bien a la izquierda".
José María Bellido es militante del PP desde 1996, cuando todavía era estudiante de Derecho. Con solo 33 años se hizo cargo de las cuentas del Ayuntamiento de Córdoba como teniente de alcalde de Hacienda y hombre de confianza del anterior alcalde, José Antonio Nieto. Ahora, a sus 40 años ha dicho "entregarse al cumplimiento de un sueño de un cordobés de bien".
Bellido ha asegurado que quiere ser alcalde de Córdoba “porque conozco y amo a Córdoba” y ha añadido que así “quiere devolverle a esta ciudad todo lo que Córdoba le ha dado”. Es aquí donde el candidato no ha podido evitar emocionarse al mencionar “el apoyo y la alegría” que su mujer y su hija “le trasladan todos los días”.
José María Bellido ha insistido en varias ocasiones en su “amor por Córdoba” y que su objetivo es lograr que la ciudad “ocupe el lugar que se merece”.
Por su parte, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, ha justificado que su partido haya sido el primero en anunciar candidato en la necesidad de trabajar con previsión. “Una candidatura seria y un proyecto ilusionante para Córdoba no se improvisa, necesita tiempo” ha dicho.