“Me llama la atención que se graben las reuniones”
El alcalde de Leganés esperará al fallo judicial para valorar la grabación del incidente entre ULEG y un director general
Leganés
Santiago Llorente no ha querido valorar la grabación difundida por Unión por Leganés en la que se escucha al director general de Medio Ambiente supuestamente agredido la semana pasada por concejales de ULEG negar dicha agresión ante la Policía. Llorente ha indicado que es un asunto que se encuentra en un proceso judicial y “será el juez quien decida”. Llorente ha recordado que el director general continúa de baja médica, y se ha mostrado sorprendido porque el partido independiente grabe las reuniones de forma oculta con cargos del Ayuntamiento.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, muestra su sorpresa porque ULEG grabe las reuniones
00:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La semana pasada ULEG y el Gobierno local se cruzaron denuncias por la supuesta agresión y denuncia falsa tras el encuentro celebrado en el despacho del director general de Medio Ambiente. La disputa por fotografiar documentación sobre unas obras en aparcamientos terminó derivando en la visita de una patrulla policial tras el requerimiento por parte de los concejales de Unión por Leganés.