‘Estamos muy ilusionadas, pero la liga no ha terminado’
Inga Feuchtmann, del Balonmano Alcobendas, destaca el gran trabajo de todo el club que se ha convertido en un referente
Alcobendas
Las chicas del Balonmano Alcobendas están de enhorabuena, ya se han clasificado para jugar la fase de ascenso de categoría. Un sueño en el que vienen trabajando duro en los últimos años, y especialmente esta temporada, como ha señalado en SER Madrid Norte, Inga Feuchtmann, que se ha incorporado este año al equipo y destaca el gran esfuerzo por parte de todo el club. “Aunque la liga no ha terminado” asegura.
Entrevista a Inga Feuchtmann, jugadora del Balonmano Alcobendas
07:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En nombre de todas sus compañeras afirma que están trabajando mucho, pero que van “paso a paso” porque hay que mejorar en lo defensivo. Cree que las posibilidades de escenso son reales, “aunque cuando llegue el 7 de abril tendremos que ponernos a analizar lo que hacen las adversarias".
Reconoce que el BM Alcobendas es un gran club de prestigio, lo que les suma jugar con más presión, pero ahora empiezan a ver resultados. Un factor que le animó a fichar por primera vez con el club esta temporada, además de la importante escuela de entrenadores que ha plasmado en los resultados el sacrificio en las canchas.
Aunque habla del futuro y espera hacer un gran legado a las que vengan, dice pensar en el ahora y el presente, para enfrentarse a “este gran desafío”. Finalmente, ha animado a toda la afición a que continúe llenando el Pabellón de los Sueños, cada sábado a las 17,30 horas, ya que es otro ingrediente que suma en esta lucha por llegar a lo más alto del balonmano, tanto femenino como masculino.