El Unicaja viaja al frío Moscú donde le espera el líder de la Euroliga
El equipo malagueño se enfrenta mañana al CSKA a las 18 horas sin el pívot georgiano Giorgio Shermadini y la duda del otro pívot, el estadounidense James Augustine

Cadena SER

Málaga
El Unicaja, que conserva todavía alguna opción de clasificarse entre los ochos primeros, visita mañana al líder el CSKA Moscú, al que solamente ha ganado dos veces a domicilio.
El equipo malagueño, que se encuentra a dos victorias del Maccabi, octavo clasificado, tiene un calendario complicado hasta el final de la primera fase, ya que tiene que rendir visita al Fenerbahçe o al Brose Basket y recibir al Olympiacos, Barcelona y Panathinaikos.
La gesta no es fácil para el Unicaja al enfrentarse al conjunto ruso, que lleva 19 victorias y cinco derrotas, y solo ha perdido hasta estos momentos un partido como local frente al Fenerbahçe por 93-95.
El Unicaja se ha medido en 12 ocasiones al CSKA en Moscú, con una bagaje de 10 derrotas y dos triunfos, eso sí, recientes, en 2012-13 con el croata Jasmin Repesa en el banquillo por 81-94, y la segunda con el actual técnico Joan Plaza el pasado 13 de noviembre de 2015 por 78-86.
Pero además de medirse al líder, el Unicaja tiene la baja del pívot georgiano Giorgio Shermadini, lesionado, y la duda del pívot estadounidense James Augustine, también con problemas físicos.
El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el Megasport Arena de Moscú (Rusia) con arbitraje de Radovic, Croacia; Latisevs, Letonia, y Bissang, Francia.