El Unicaja trabaja sin Shermadini y Augustine lesionados
El equipo malagueño inició hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del viernes contra el CSKA de Moscú en la Euroliga, donde son dudas los dos pívots

Cadena SER

Málaga
El Unicaja regresó hoy al trabajo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con las ausencias por lesión de los pívots Gio Shermadini y James Augustine, que son dudas para el partido del viernes ante el CSKA Moscú en la Euroliga y el domingo contra el Delteco GBC Gipuzkoa.
El equipo malagueño empezó con una sesión de vídeo, luego trabajo físico y sesión táctica en pista para preprarar los dos partidos de la semana.
El rival del viernes, el CSKA Moscú, actual líder de la Euroliga, ya se ha asegurado la clasificación para la fase por el título. Los moscovitas tienen un balance de 19 victorias y cinco derrotas, habiendo perdido tan sólo un partido como local en lo que va de temporada en la jornada ocho ante el Fenerbahce, por 93 a 95.
En el partido que Unicaja y CSKA Moscú jugaron en Málaga, la victoria se la llevó el equipo ruso por 80 a 89, siendo el mejor jugador de los moscovitas Sergio Rodríguez, que terminó con 21 puntos y 22 de valoración. En el equipo malagueño el jugador más destacado en las estadísticas fue James Augustine, que finalizó el partido con 18 puntos y 26 de valoración.
En cuanto a las visitas del Unicaja a Moscú, han sido 12 los partidos disputados en la pista de CSKA, con tan solo dos victorias, una fue en la temporada 2012-13, cuando venció por 81 a 94, la segunda el 13 de noviembre de 2015 y terminó con victoria malagueña por 78 a 86 con Joan Plaza en el banquillo cajista.