Candela: “Ahora los jugadores nos tenemos que mirar el ombligo”
El jugador del Hércules habló de la situación del equipo, Kingseley confía en ascender a LEB Oro como primero y Lara Terres disfruta del histórico liderato de la Universidad de Alicante en Primera División

Paco Candela, con el pulgar hacia arriba / Hércules CF

Alicante
Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.
SER Deportivos Alicante (06/03/2018)
40:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Candela, el jugador del Hércules CF, admitió que llegó a Alicante para luchar por cotas mayores y que no tirará la toalla antes de hora: “Ahora los jugadores nos tenemos que mirar el ombligo y dar un paso adelante".
“Yo creo que aún se puede, no está imposible, yo he visto y vivido en primera persona cosas peores”, aseveró el crevillentino.
”Si el Madrid fue capaz de ganar ligas cuando estaba a 15 puntos del líder, ¿por qué no? Mientras matemáticamente se pueda, lo daremos todo”, destacó el futbolista y añadió que “treinta puntos son muchos”.
Por otro lado, el Hércules se encuentra a siete puntos de la zona de promoción a diez jornadas para la conclusión del campeonato, una diferencia que nunca ha logrado remontar en las temporadas que ha militado en Segunda B.
Entrevista a Kingseley Sam, jugador de la Fundación Lucentum. El americano confía en ascender a LEB Oro como primero.
Además, Lara Terrés disfruta del histórico liderato de la Universidad de Alicante en Primera División de fútbol sala femenino.