Descartan el homicidio en el caso del gerente del concesionario hallado muerto en Baza
Todo apunta a que fue un trágico y desafortunado accidente que la Policía trata ahora de clarificar

Polígono Industrial La Noria de Baza / Google Maps

Baza
La Policía Nacional descarta el homicidio en el caso del hombre hallado muerto bajo un coche este sábado en el interior del concesionario que regentaba en Baza.
Todo apunta a que las raras circunstancias en las que fue encontrado el gerente de este concesionario en el Polígono Industrial La Noria a las afueras de Baza son consecuencia, finalmente, de un trágico y desafortunado accidente que la Policía trata de clarificar con una investigación que ya descarta el homicidio como causa de la muerte. Las dudas para averiguar las claves de este caso llegan cuando los investigadores se enfrentan a un escenario en el que únicamente se encontraban el fallecido y su nieta de unos tres años en unas instalaciones que, además, estaban cerradas al público. Aún así, la Policía mantiene abiertas varias líneas de investigación que tratan de descubrir qué tipo de manipulación mecánica se hizo para que este hombre acabara arrollado por un vehículo bajo el que perdió la vida.
El fallecido era uno de los responsables de venta y de taller del concesionario en el que fue encontrado sin vida y muy conocido en la zona como gerente de esta empresa de vehículos multimarca con larga trayectoria e implantación comercial en el norte de la provincia de Granada.