Drahovsky liquida al Barça y aviso del Plásticos Romero a sus rivales para la Copa
Gran victoria cartagenera (5-2) con triplete del eslovaco y goleada a un candidato al título. ElPozo, favorecido, se pone segundo

Drahovsky conduce el balón en el Plásticos Romero-Barcelona (Foto: LNFS)

Cartagena
El Plásticos Romero Cartagena ofreció un triunfo espectacular ante su afición en el Palacio de Deportes. Esta vez, con una victoria histórica ante el Barcelona (5-2), rival que aún aspira a ganar Liga, Copa de España, Copa del Rey y Champions. Un marcador que le sirve para consolidarse en playoff abriendo hueco de dos encuentros con sus perseguidores y que, además, posibilita que ElPozo Murcia recupere la segunda posición. A dos semanas vista, sirve para mandar un aviso a los rivales cartageneros en el próximo torneo del KO a disputarse en Madrid: este Plásticos Romero sueña con que a un partido todo es posible.
Drahovsky fue el gran protagonista con un triplete. Pese a que el Barcelona dominó en los primeros minutos, Raúl Jerez mantuvo ese nivel que para muchos entendidos le debería convertir en internacional. Con su marco a cero, el eslovaco sorprendía a Juanjo con un potente disparo y al descanso mandaban los cartageneros por la mínima tras marrar Dyego un doble penalti. Tras reanudarse el choque, de nuevo Drahovsky veía puerta y con el Barcelona dominando y buscando el 2-1 era Rahali quien habilitaba al eslovaco para dar forma a su triplete. Sacó Andreu Plaza al portero-jugador y Esquerdinha, ex del club cartagenero, recortaba distancias. Pero el Plásticos Romero aprovechó los riesgos tomados por los visitantes para, a puerta vacía, sumar los goles de Rahali y Juanpi. En los últimos segundos, Xavi Cols maquilló el marcador con el 5-2 definitivo.