La Policía denuncia a dos conductores ebrios tras perseguirles por las calles de Vila
Uno de ellos se dio a la fuga tras verse involucrado en un accidente y el otro trató de huir de los agentes

Imagen de archivo de un vehículo policial / Cadena Ser

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha denunciado a dos conductores en las últimas horas por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos estuvo implicado en un accidente de tráfico y se dio a la fuga y el otro trató de huir de los agentes y desencadenó una persecución por las calles de Vila.
El primer suceso tuvo lugar alrededor de las 9 y media de la noche de ayer en la calle Ramón Muntaner. Dos vehículos sufrieron un accidente y uno de los conductores huyó del lugar. El otro conductor implicado le persiguió hasta la llegada de los agentes, que le interceptaron y le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo, por lo que se abrieron diligencias que han sido remitidas al Juzgado.
El segundo incidente ocurrió en torno a las 5 de la madrugada en la avenida Ignasi Wallis. Los agentes observaron a un conductor que realizaba maniobras peligrosas y se saltó un semáforo en rojo. Iniciaron entonces una persecución hasta que lograron darle el año y someterle a la prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo y los agentes iniciaron las diligencias para enviarlas después al Juzgado de guardia.