Diputación anuncia que la Feria Regional de la Alimentación se celebrará en el último trimestre de 2018
La institución provincial busca en CEOE Cepyme Tarancón un aliado para realizar la feria y pide compromiso a Ayuntamiento y Junta de Comunidades para "relanzar" este evento

La institución provincial ha buscado un aliado en CEOE Cepyme Tarancón, con cuyos representantes se reunía recientemente. / Diputación de Cuenca

Tarancón
La Diputación de Cuenca anuncia que la Feria Regional de la Alimentación se celebrará en el último trimestre de este 2018. Lo ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Cuenca, tras celebrar un encuentro con CEOE Cepyme. Benjamín Prieto ha añadido que la intención de la Diputación es potenciar el carácter regional que esta feria "ha venido perdiendo en los últimos 15 años". La institución provincial ve en la Confederación de Empresarios de Cuenca un aliado para relanzar la feria, que estaba pendiente de llevarse a cabo desde octubre de 2017.
Benjamín Prieto se reunía así con Javier López, presidente de COEE Cepyme Tarancón. No obstante, Prieto espera implicación también de otros "actores importantes como el Ayuntamiento de Tarancón, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ante el evidente carácter regional de esta cita y, como no, de los productores, que son los que, en su opinión, han contribuido a mantener esta feria hasta este momento".
La Diputación de Cuenca también ha reiterado el apoyo a Confederación de Empresarios de Cuenca y de Tarancón para la realización de Stockalia 2018 en Tarancón. En el encuentro mantenido también abordaban la celebración de este evento, previsto para marzo.