El Yugo-UD Socuéllamos pide la ayuda de su afición en Villarrubia
El precio del viaje será de tres euros por aficionado

Afición del Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras
El Yugo-UD Socuéllamos ha fletado un autobús con un precio de tres euros para que sus aficionados puedan viajar a Villarrubia y animar al equipo tras los malos resultados de los últimos partidos. El club sabe de la importancia del encuentro y ha pedido la ayuda a su afición de cara a que en el último tramo de temporada se puedan cumplir los objetivos.
“Ahora más que nunca..”Vamos Unión”, es el mensaje que el club ha publicado en redes sociales acompañado de la información sobre el autobús fletado. Tres euros por un viaje en el que el Socuéllamos necesita el aliento de los suyos. Los de Manu Calleja viajarán hasta uno de los campos más complicados de la categoría y necesitan traerse de allí los tres puntos.
Tal y como ha informado el club, el precio de las entradas para el partido será el que determine el club local, en este caso el Formac Villarrubia. En cuanto al precio del viaje, tres euros para el trayecto de ida y también de vuelta.
El Socuéllamos ha conseguido dos puntos de los últimos nueve y necesita una victoria que le vuelva a enganchar al tren de cabeza en el que se encuentran el CP Villarrobledo y la UB Conquense.