La preocupación por la seguridad se cuela en la Crida
Rocío Gil, la Fallera Mayor, habló de tolerancia, solidaridad e igualdad, destacando el papel de la mujer en la fiesta. Y acabó su intervención dando las gracias al trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad, algo quizás inédito hasta ahora
El Punto de Vista de Julián Giménez (26/02/2018)
00:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Discursos cargados de muchos mensajes los que anoche pronunciaron las Falleras Mayores de Valencia en la tradicional Crida. Daniela, la Fallera Mayor Infantil, reivindicó, entre otras cosas, el papel de los niños y niñas. Rocío, la Fallera Mayor, habló de tolerancia, solidaridad e igualdad, destacando el papel de la mujer en la fiesta. Y acabó su intervención dando las gracias al trabajo realizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad, algo quizás inédito hasta ahora.
Y es que este año más que nunca la seguridad preocupa y mucho. No es para manos después de los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils del pasado verano. Hoy conoceremos, por cierto, alguna novedad más en materia de seguridad. Pero es que además se reúne la junta local de seguridad para tratar todos estos temas. Lo contaremos todo aquí en la SER.
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...