Restos orgánicos en la casa de Araújo y Sonia
Parece que la policía halló en la casa restos orgánicos, y lo primero que hay que determinar para seguir avanzando es si pertenecen a algún animal o a una persona y concretamente a Sonia

EFE / Salvador Sas

Pontevedra
El trabajo de laboratorio centra la jornada de hoy en la investigación por la desaparición de Sonia Iglesias, con los expertos volcados en el análisis de lo que recogieron en la casa de San Mauro en Pontevedra donde vivieron Araújo y Sonia.
Parece que la policía halló en la casa restos orgánicos, y lo primero que hay que determinar para seguir avanzando es si pertenecen a algún animal o a una persona y concretamente a Sonia.
Más información

El abogado de Araújo, Jesús Santaló resta importancia a esto, entiende que es normal encontrar en una casa restos orgánicos.
De la comparecencia en la Comisaría de Policía de Pontevedra ayer por la tarde del principal sospecho Julio Araújo, poco hay que contar porque se negó a declarar. Pero sí trascendió que le preguntaron si recientemente hizo alguna obra en el panteón familiar, y eso hizo que esta mañana los periodistas se pasaran por el cementerio de San Mauro a echar un vistazo, pero la policía ni asomó.

EFE / Salvador Sas

EFE / Salvador Sas
Donde sí estuvieron ayer los agentes fue en Vilalonga, en un taller mecánico donde está el coche de la que entonces era novia del hermano de Araújo, un Golf gris plata que llevaron a reparar hace años y que allí sigue.
En ese taller, que hace tiempo que no tiene prácticamente ninguna actividad, la policía entró con una autorización judicial que tiene fecha del jueves de la pasada semana. No se llevaron el coche porque está sin ruedas, pero ayer los agentes no dejaron ni un centímetro sin inspeccionar, y recogieron muestras de su interior para analizar y estudiar con más detenimiento.
Es lo que hay de momento a la espera de novedades también por parte del abogado de Julio Araújo, porque quien tiene que mover ficha es el juzgado.