El Palma Futsal da la cara ante el Inter
El equipo mallorquín ha sufrido su primera derrota en Son Moix esta temporada.

Palma Futsal

PALMA
El Palma Futsal sufrió la primera derrota de la temporada en Son Moix ante el líder, el Movistar Inter, en una gran actuación del equipo balear que se topó una y otra vez con el portero rival, Jesús Herrero, que aguó la fiesta de un Palau que presentó un nuevo lleno absoluto. Paradynski recortaba distancia tras los goles de Gadeia y Rafael pero Humberto firmaba el definitivo uno a tres.
El equipo de Antonio Vadillo salió muy bien al partido y tuvo varias ocasiones para adeltantarse. El marcador no se movía y la madera evitaba el primero de los locales después de que el balón se estrellara en el palo tras un trallazo de Éder. Sin embargo, fue el Inter quien estrenaría el marcador.
No se arrugaba el Palma tras el gol encajado y mantenía la presión muy alta tratando de provocar pérdidas de balón al rival cerca de su portería. El tanto daba algo de tranquilidad a un Movistar Inter que tocaba con más calma y reducía el número de errores en campo defensivo.
La segunda parte empezó con un nuevo gol del Inter. Un gran palo para los mallorquines. Con ataque de cinco encontraría el premio el Palma. Paradynski culminaba una excelente jugada colectiva para hacer soñar con la remontada (1-2). Sin embargo el sueño duraría poco porque a la siguiente jugada Humberto devolvía el gol para volver a poner los dos goles de diferencia con el definitivo 1-3.