Desarticulado un punto de venta de droga en una vivienda del Actur
Tenía en casa 2 kilos de "speed", 1,8 kilos de hachís y 200 gramos de marihuana, así como distintas armas como un "taser", una pistola detonadora o varias catanas
Zaragoza
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga situado en un domicilio del barrio del Actur en Zaragoza, donde los agentes se han incautado de dos kilos de "speed", 1,8 kilos de hachís y 200 gramos de marihuana, así como distintas armas como un "taser", una pistola detonadora o varias catanas.
Los agentes han detenido al dueño de la vivienda, que ya se encuentra en prisión provisional, imputado por delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y receptación, según informa la Policía Nacional.
Las investigaciones se iniciaron en noviembre del año pasado cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de lo que, en principio, parecía un robo con violencia, pero finalmente se constató que era un ajuste de cuentas entre traficantes de drogas. En el momento de su detención, el arrestado portaba un puñal curvo entre su ropa, así como un machete y otro puñal ocultos en su vehículo.