“El premio es ganar, no jugar”
Garitano reconoce la ambición pepinera ante el Sevilla
Leganés
"El premio es ganar, no jugar. Jugar no nos vale. La idea es la de ir a competir, si hay opciones de poder pasar, pasar, si hay opciones de ganar, ganar. Ese es nuestro pensamiento y luego ya veremos dónde llegamos", Así de claro lo tiene el entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, con respecto al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Sevilla F.C.
“Afrontamos el partido como el resto, todos son finales, sino no tendríamos opciones de llegar al siguiente y de estar ahora en semifinales”, explicaba el de Bergara.
"La presión nos la ponemos nosotros. Desde que empezamos en Valladolid, la idea no cambia y queremos más porque lo del año pasado ya lo hemos superado", afirmó en relación a la temporada pasada cuando el Valencia eliminó al cuadro del sur de Madrid en dieciseisavos de final.
"El estado de ánimo tiene que ser bueno después de la trayectoria que llevamos y viendo el partido que tenemos mañana estarán todos contentos", aseguró sobre el buen ambiente del vestuario.
Además, preguntado por su rival, Garitano espera "lo mejor del Sevilla" y un ambiente "fuerte" en el Sánchez-Pizjuán. "Espero lo mejor del Sevilla. La diferencia con ellos es la historia, ellos están acostumbrados a jugar partidos así, ganar finales. Nosotros será la primera vez y será una gran experiencia y ya veremos si somos capaces de jugar este tipo de partidos", destacó.