El Unicaja sin Nedovic y Brooks a sorprender al Khimki
El equipo malagueño se enfrenta al conjunto ruso en Moscú al que ya ganó en Málaga, a partir de las 18 horas

Cadena SER

Málaga
El Unicaja visita mañana al Khimki Moscú, a partir de las 18 horas, en la vigésima primera jornada de la Euroliga.
El conjunto malagueño tratará de ganar en tierras rusas para seguir con opciones de acabar la primera fase entre los ocho primeros, aunque solamente ha vencido en tres encuentros como visitante frente al Efes, Barcelona y Maccabi, y perdió otros siete contra el Olympiacos, Valencia Basket, Real Madrid, Panathinaikos, Baskonia, Zalgiris y Armani Milan.
El Unicaja ya ganó al conjunto ruso en el Martín Carpena, aunque ahora acudirá a Moscú sin dos de sus principales baluartes de la plantilla, el escolta serbio Nemanja Nedovic y el ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, lesionados.
Nedovic, es el jugador más valorado del equipo cajista con 14.6 y el que mejor anotación media tiene por partido 15.8 en la competición europea, mientras que Brooks es el tercer jugador del Unicaja con mejor valoración 10 en el torneo europeo.
El Unicaja se enfrentará a uno de los jugadores más destacados de la competición, el escolta Alexey Shved, máximo anotador de la Euroliga con 22.1 puntos, y a un ex cajista como el base serbio Stefan Markovic.
Ambos equipos solamente se han enfrentado en una ocasión, el pasado 14 de diciembre con triunfo cajista por 93-84.
El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el Arena Mytishchi de Moscú (Rusia) y será dirigido por los colegiados Radovic, de Croacia; Rocha, de Portugal, y Rossi, de Italia.