Cuatro caras nuevas para Anoeta
Cristóbal medita darle la titularidad a Cartabia, Krohn-Delhi, Bóveda y Albentosa para el duelo de este viernes
A Coruña
El Deportivo quiere dar un paso de gigante de cara a la permanencia este viernes. Para intentarlo, Cristóbal Parralo pretende introducir hasta cuatro cambios con respecto al equipo que empató en Riazor con el Levante. Lo más destacado sería que Krohn-Delhi, que llegó este lunes a la ciudad, apunta a titular en el centro del campo. Junto a él, volverían al equipo Albentosa, Fede Cartabia y Eneko Bóveda, que ya debutó ante el Levante.
Estos cuatro cambios supondrían una revolución en toda regla de la que se salvaría Rubén, que a tenor de las pruebas del entrenador este jueves, se mantendrían en el equipo inicial una semana más. En cuanto a la defensa, la baja de Sidnei la ocuparía Raúl Albentosa, que regresaría tras estar lesionado las dos últimas jornadas ligueras. Con el valenciano en el equipo, el Dépor no ha sido capaz de ganar ni un partido en esta temporada. De los seis duelos que ha disputado Albentosa, el Dépor ha empatado tres y ha perdido otros tres. El regreso del zaguero no sería la única novedad en la defensa. Eneko Bóveda debutaría también como lateral derecho en lugar de Juanfran Moreno. Bóveda jugó ante el Levante como central.
En la zona medular, dónde Parralo no podrá contar ni con Mosquera ni con Celso Borges, el entrenador ha ensayado con Guilherme y Krohn-Delhi como pareja en el centro del campo. Las novedades seguirían con Fede Cartabia, que jugaría en la banda derecha. La banda zurda sería para Adrián López. Carles Gil ocuparía el enganche y como referencia arriba jugaría Lucas Pérez. El de Monelos regresaría así a ser la referencia ofensiva. Un puesto que había perdido a favor de Florín Andone.