Una cita única para los aficionados del motor
El Galiexpo Motorshow, el único salón de este tipo que queda en España, celebra este fin de semana su decimosegunda edición

Presentación Galiexpo Motorshow 2018 / Marci Varela y Felipe Troitiño
Vigo
Del 2 al 4 de febrero los aficionados del motor pueden disfrutar en el recinto ferial de Vigo de la duodécima edición del Galiexpo Motorshow. Como es habitual, el salón contará con una gran exposición de coches de competición, deportivos o vehículos clásicos con modelos únicos del siglo pasado.
Por segundo año consecutivo se celebrará el Campeonato Exhibición Internacional de Drift Indoor, que contará el sábado con una prueba nocturna. La gran novedad de la duodécima edición del Galiexpo Motorshow será la celebración del primer salón Bike and Running, por lo que el salón ocupará todo los pabellos del Ifevi.
El precio de la entrada es de 5 euros, con un suplemento de 3 euros para el Campeonato de Drift Indoor, y se pueden comprar de forma online en taquillagalicia.com. 50 céntimos de cada ticket irán destinados a la Asociación Gallega de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad sin cura y que afecta a unas 200 personas en Galicia.